España España · Tenerife
Voto de carleto56:
Comedia. Drama Narra la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de ... [+]
27 de agosto de 2020
Me ha costado mucho darle una oportunidad a esta cinta, en su día no fui al cine porque no me llamaba, pero en la actualidad le di una oportunidad a través de mi suscripción en Netflix.

La película no es para nada recomendable, me alegro de no pagar por ir al cine en su momento.

Argumento soso, sin chispa y en ocasiones sin sentido. Carmen Machi cumple con un aprobado raspado, pues no ha sido su mejor papel, pero tampoco ha sido un desastre de papel. El resto de actores no han realizado un buen trabajo, incluso Dani Rovira roza el ridículo con una interpretación forzada y sin nada de gracia.

Sin revelar el argumento, solo comentaré que lo único potable de la película es que se muestra la dura realidad y dificultad de los procesos de adopción.

En definitiva, una película sin sentido que no merece la pena.
carleto56