Voto de Jessica Curaqueo:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
25 de octubre de 2016
Es una adaptación formidable del libro homónimo de la autora británica Paula Hawkins. Notable el papel de la protagonista, Emily Blunt en el papel de Rachel Watson, una alcohólica divorciada, que pasa sus días viajando en un tren mirando desde la ventana del mismo la casa de su ex marido y la mujer de éste. Una película que tiene muchos guiños o elementos de Hitchcock, muy bien llevados en el ritmo y tensión de la trama.
La actuación de Blunt creo que podría merecer una nominación a los Óscar o Globos de oro, porque borda el papel. (aunque en el libro la protagonista es más gordita.
Recomendable totalmente, lo mejorcito que hay en estos momentos en cartelera.
Jessica Curaqueo