México México · Celaya Guanajuato
Voto de Claudia Ivonne:
Comedia Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos... Argumento inspirado en 'El gran calavera', de Luis Buñuel, que a su vez adaptaba el melodrama homónimo del dramaturgo español Alfonso Torrado. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2017
Es una película bastante reconocida en México y en América Latina, la cual habla sobre la forma de vida que lleva la mayoría de las personas de un circulo social alto, una manera de vida déspota, presumida y altanera.

Es bastante buena porque incentiva a la gente a practicar muchos valores como el respeto, la amistad, la responsabilidad, la honestidad, LA HUMILDAD más que nada y porque también habla sobre la unión familiar que debería de haber.

Mucha gente debería de dejar llevarse por esta película, ya que aunque hay gente que no es de un círculo social alto, habla y presume de manera muy soberbia de cosas que no tiene, gente que le falta muchos de éstos valores, y que para mí es necesario que aprendan a vivir de una manera más honrada y honesta.

La película muestra el desarrollo personal de una familia rica, ya que comienzan a mostrar adquisición de muchos valores gracias a aquellos "feos" sacrificios que hicieron.

En mi opinión es una película que es un poco tosca para que los niños la vean, pero si es apta para gente de 15 en delante.

En lo personal AMO esta película porque rompe con los estereotipos que tienen los demás hacia los mexicanos y porque habla de manera un poco realista sobre una superación personal.
Claudia Ivonne