España España · Barcelona
Voto de ksualidad:
Romance. Drama Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la ... [+]
2 de octubre de 2013
Al igual que "El árbol de la vida" una peli llena de simbolismos, bellísimas imágenes, música e historias que sólo te llenarán si no tienes la mente vaga. Creo que Malick con su cine hace lo mismo que esos libros de autoayuda, mientras los lees asientes con la cabeza como diciendo "qué razón tiene" pero en cuanto cierras el libro lo olvidas y no te sirve de nada. Igual Malick, con estímulos auditivos y visuales consigue acernos interiorizar esas verdades, esos consejos que todos necesitamos para crecer.
Me gustó la interpretación sobre todo de Javier Bardén, y también la de Kurylenko, los diálogos magníficos, eso si, se ven, no se oyen, pues los personajes hablan con miradas y expresiones faciales.
En definitiva cine, mensaje y provecho para quien no espera ver el típico cine de palomitas.
ksualidad