Voto de Red Devils:
Terror. Thriller The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El ... [+]
30 de mayo de 2014
¿Su resumen? Es una película malísima. Le doy un uno porque hay una única escena de la película que me gustó.
Desde el principio no capta la atención del espectador y se hace muy larga. La película se basa la mayor parte del tiempo en conversaciones absurdas entre los dos protagonistas y el miedo ni siquiera existe. Todo lo que aparece en el tráiler, es todo lo interesante de la película, literalmente.
A los que os gustan las películas de miedo tampoco perdáis el tiempo, no vale la pena, ni siquiera para una tarde de invierno en la que no hay nada más que hacer.
Red Devils