España España · Madrid
Voto de JackR:
24 de octubre de 2010
Divertidísima película la que se ha marcado el Sr. Abrams con un eficaz guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Las mentes detrás de “Lost” incorporan a iconos populares como Spock, Kirk o Scotty a una nueva generación de espectadores que, trekkies o no, disfrutarán esta aventura como una odisea visual en la que nuevas versiones de romulanos, vulcanos y demás fauna viven y respiran como en su día hicieron los originales.

Qué gozada palomitera que no te toma como un idiota. Una película de aventuras sin pretensiones.

Ojo al reparto, maravillosamente elegido y a la (como siempre) estupenda Banda Sonora de Michael Giachinno

Divertimento recomendable.
JackR