España España · Villacaca
Voto de McFly:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
2 de marzo de 2017
La película parte de un high concept muy potente y muy seductor. Ya. A partir de aquí nos llevan por el camino del medio: sin profundizar ni en la naturaleza del Múltiple, ni en la relación entre secuestradas y secuestrador.
Da la impresión de que, conscientes de que el argumento más allá de la premisa es más bien inconsistente, van forzando golpes de efecto para mantener la atención. Así que a los pocos minutos de peli las jovencitas pierden su ropa y pasean su miedo en ropa interior, se va dando un trasfondo —de telefilm de siesta de domingo— a la secuestrada protagonista (para qué más) y metemos una teleconferencia con La Sorbona para que todo quede más científico.
A partir de aquí se repetiran intentos de escape, conversaciones jugando al gato y al ratón entre el Múltiple y la psiquiatra y, en fin, Shyalaman hará su cameo.
McFly