Voto de CARTUJO:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
24 de enero de 2023
Empezaré diciendo que he jugado a los dos videojuegos y que me encantó su 2a parte.
Le tenía muchas ganas a esta serie y he de decir que el primer capítulo me gustó, pero en el segundo he visto todos los problemas a esta serie.
Debo decir que no me creo ni a Pedro Pascal ni a Bella Ramsey. Me parecen que sus actuaciones son muy justitas, como si no estuvieran cómodos en sus papeles o les diera igual los personajes.
El primer encuentro con los infectados me ha parecido poco tensional, bastante anodino y no muy conseguido, todo lo contrario.
Es una serie que bien llevada podría dar mucho de sí, pero creo que hay un problema en el casting importante y para que esta serie se sustente durante "x" temporadas los actores son primordiales y por ende el guión.
En fin, veremos cómo se van sucediendo los capítulos, pero debo decir que de momento es una serie muy normalita. Espero que en el transcurso de los capítulos mi opinión cambie a más favorable.

Saludos
CARTUJO