España España · Zaragoza
Voto de mrrock:
Drama Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2010
Otro error, como ya pasó con la tercera película de esta taquillera saga. Otro error porque los americanos se empeñan en buscar el mejor momento para incitar su propaganda imperialista, como en esta película, que se convierte de una demostración de honor de esfuerzo, sentimientos y valor a una solemne PARODIA sobre la guerra fría.

Los rusos son los malos y los americanos son los bueno, los héroes, los maravillosos y siempre será igual, a mi parecer. Con esto n quiero decir que la película sea del todo mala, lo que si quiero relatar es la manipulación de la que hacen uso esta películas tan taquilleras, pero bueno así es el cine y así es hollywood.

A cada pasó de película se advierte más el final, y como no podía faltar el discurso del héroe mas bien sacado de un periodo de la 2ª guerra mundial que de un combate de boxeo.
Estoy muy cabreado por que soy fanático de rocky y no me gusta que hagan eso con su personaje. Le doy un 5 porque es rocky que si no....
mrrock