España España · espartinas
Voto de franio risji:
Comedia. Drama Eric Bishop, un cartero de Manchester, fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital: sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura de las circunstancias y, además, su vida sentimental es un desastre. Ni siquiera el buen ambiente que reina en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una tarde se presenta en su casa Eric Cantona, su ídolo, la estrella de su equipo, ... [+]
30 de agosto de 2011
Buena película de Ken Loach, que utiliza a Eric Cantona (que participa en la producción) como tabla de salvación para el protagonista, Steve Evets (que está fantástico) que está pasando una mala racha personal y que está viendo como su vida se va a pique irremediablemente.

El director da una lección de como salir a flote apoyándose en lo más querido, que son la familia y los amigos. Es original el planteamiento, pues utiliza a un personaje famoso, que podría haber sido cualquiera de cualquier ámbito, para hacer de psicoterapeuta, pero más aún es original la resolución de la obra.

La obra empieza un poco lenta pero conforme va avanzando va enganchando y acaba por emocionar. Dentro del universo Loach esta película es más esperanzadora que otras y la presencia de Cantona le abrió un poco más el mercado.
franio risji