España España · Cabanas
Voto de Rad:
5,3
2007
Ciencia ficción. Acción. Thriller
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
9 de diciembre de 2008
La premisa inicial de este film es interesante, pero desafortunadamente el guión no sabe aprovechar bien la idea. Y eso que tenía posibilidades.

Nicolas Cage ( Que debaría elegir mejor sus papeles) hace de heroe atormentado, y no hay demasiado que decir sobre su actuación, por lo menos nada bueno. Básicamente el sobrino de Coppola no deja de poner caritas, y soltar discursos estúpidos. La Moore no hace nada por lo que vaya a ser recordada y Biel cumple, ya que únicamente está en el film para hacernos ver lo guapa que está.

No recomiendo está peli, pero si la ven presten atención a los poderes de Nicolas y verán que no tiene demasiado sentido, sobre todo al final. Ah, y los efectos especiales son demasiado cutres para una pelicula del 2007 proyectada en cines.

Y por no hablar de la trama de amor, aburrida a más no poder y con diálogos de lo más absurdos.
Rad
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios