España España · A Coruña
Voto de venaske68:
14 de junio de 2013
Algo muy común en los westerns, son las partidas de póker, pero en "Sin perdón" los tiros no van por ahí, digo esto por que el título de mi critica podría dar lugar a equívocos a quién no la haya visto, pero pienso que ese titular es acertado si esos ases son Eastwood, Hackman, Freeman y Harris. Sin desmerecer al resto del reparto que hacen un buen trabajo, la calidad de este western gira entorno a las grandes interpretaciones de estos "monstruos" del cine y entre todos ellos destacaría al oscarizado Gene Hackman, un actorazo que se adapta a cualquier género y que yo no recuerdo una mala interpretación.

Buen trabajo de Eastwood en la dirección, estupenda fotografía con un uso adecuado de la iluminación, guión simple pero muy correcto y una estupenda melodía del inseparable Lennie Niehaus, dan como resultado uno de los mejores westerns de todos los tiempos. Obligado verla
venaske68