Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
Comedia. Musical Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad ... [+]
21 de febrero de 2007
No doy crédito a lo que dice de esta película el crítico de fotogramas. Vamos, increible, dice que esta película supera a su predecesora (lo cual no es muy difícil) y yo me pregunto que es lo que le ve porque si la primera era regularzona esta es patética.
Para empezar, la novedad de los numeros musicales ya se ha agotado y meten unos numeritos absurdos, metidos donde se pudo y con calzador, sin gracia y que cortan totalmente el rollo y el hilo de la película (si es que tiene alguno). No me voy a detener en criticar la historia o las risibles interpretaciones de este bodrio español que se circunscribe dentro de esas asquerosas comedias españolas tipo "El penalti más largo del mundo" o "Días de fútbol", igual de malas que esta. Mejor me voy a centrar en dar cera a todos aquellos críticos españoles que defienden esta película (y tantas otras) y a su autor por el simple hecho de ser amigos o conocidos o no se porque razón....pero desde luego, no es porque les guste la película. Esto lo ve un crítico americano, inglés, oriental....de donde sea, y se descojona de la risa de ver este esperpento mezcla de tantas cosas y resultado nulo.
Me gustaría que esos críticos que defienden esta basura me dijeran por qué lo hacen, porque al fin y al cabo su función es recomendar sobre películas y a mi juicio, en multitud de ocasiones como esta, el amiguismo que existe en el cine español hace que nos engañen.
La historia, una basura increible, lo peor que te puedes echar a la cara, todos se enrollan con todos, las tías haciendo un papel de zorr...ejem de lesbianas (más que lesbianas parecen la palabra que no he terminado de escribir...) y en fin sinsentidos sin parar con numeros musicales patéticos a más no poder. Pero patéticos patéticos. Malísima
Patomelon