España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
Comedia. Drama Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha. Pero tras un violento incidente que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe. En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento. (FILMAFFINITY) [+]
31 de octubre de 2008
Extraña y original a partes iguales, me ha tenido descolocado la mayoría del metraje, todo el rato con esa sensacion de "Qué raro es esto", pero en el fondo me ha gustado, hay una historia de amor que para mi sorpresa no esta metida con calzador como siempre y tiene valores positivos como el cuidado a los discapacitados.

También sirve como ensayo de la sociedad actual que nos engulle como peones de un gran juego en el que hay buenos y malos, integrados y marginados, ricos y pobres, no es la sociedad más equilibrada porque crea monstruos, la sociedad está llena de gente que no conoce valores como el civismo y el respeto a los demas.
TokioOsaka