España España · NEO TOKIO
Voto de TokioOsaka:
Drama Después de haber intentado suicidarse, Cahit, un turco-alemán de cuarenta años, alcohólico y toxicómano, ha sido ingresado en la planta de psiquiatría, pero no consigue acostumbrarse a dormir sin drogas ni alcohol. A Sibel, una guapa chica turca de 20 años que ha nacido en Hamburgo, le gusta demasiado la vida para ser una buena musulmana. También ella intentó suicidarse para huir de la cárcel de rejas humanas que su familia, muy ... [+]
4 de septiembre de 2008
Me pregunto como industrias cinematográficas mucho más precarias que la nuestra como la Canadiense o la Alemana, dejo aparte la Francesa que tiene un modelo de negocio mucho mejor que el nuestro, consigen sacar autenticas joyitas como C.R.A.Z.Y o la que nos ocupa que es todavía mejor porque prescinde de amalgamas sentimentales para meterse en el nucleo duro de la existencia.

Dos personas se conocen y una necesita algo de la otra como en cualquier intercambio ya sea industrial o sentimental, Cahit no se encuentra bien, está en un momento de su vida que no sabe como continuar, Sibel esta angustiada, no soporta la presión de su familia y quiere disfrutar de la vida.

A partir de este momento se origina una historia disfuncional entre ambos, se puede decir que cada uno le ofrece al otro la paz interior que necesita.
TokioOsaka