España España · Madrid
Voto de TROY:
28 de septiembre de 2018
Recomendada por el Sr. Gragera (para hacerme perder 2h de mi vida), leyendo criticas que la ponen por las nubes tanto profesionales como de usuarios....

+Tenemos la financiación para rodar una nueva peli
-Aun no he acabado el guion
+No problemo, te consigo a Toni Collette y Gabriel Byrne.
-A fuego, men!!

Cada dia estoy mas convencido de que la gente se deja guiar por lo que dicen los críticos los cuales a su vez se dejan comprar por las productoras como ya ha sucedido en otras ocasiones. A ver si alguien habla tan claro como el gran Roger Ebert.
LO MALO:
al no llevar un rumbo claro nos encontramos con lo que ya sucedió en La Bruja; largos periodos donde no sucede absolutamente nada.
No me creo a Alex Wolff

LO BUENO:
grandes actuaciones y mejor dirección que en la anterior película. Tiene alguna escena impactante. Iluminación, foto, ambientación.

Algunos estarán de acuerdo conmigo, otros no. Pero cuanto mas tiempo paso hablando de esta película mas me doy cuenta de lo mala que es y de que no superara el paso del tiempo.
TROY