España España · MADRID
Voto de INXS:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2019
Me gustó más la primera película de la nueva saga, porque era algo novedoso que aunque seguía líneas de la película de 1995, arriesgaba y planteaba nuevas ideas para engancharnos. Pues bien, esta segunda película, desde mi punto de vista, es más de lo mismo, hay acción, comedia pero no sale de la idea original de entrar con los mismos avatares aunque eso sí hay un pequeño cambio (explicaré en spoiler), pero poco más.
Es una película para no pensar, no analizar nada y dejarse llevar. Para pasar un rato entretenido, aunque si sois exigentes, se os hará larga. Pienso que el único fin de hacer esta película, ha sido para recaudar únicamente.
INXS