España España · MADRID
Voto de INXS:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2022). 6 temporadas. 36 episodios. Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
1 de julio de 2022
Una buena serie, entretenida en su mayor medida a ratos lenta, pero que termina bien y no se puede decir de muchas que justo al final la estropean. Episodios con hechos emblemáticos históricos ocurridos durante esos años hace que sea interesante verla, además de la trama interesante de pillajes y matanzas.

Cuenta la vida de la familia Shelby, una pandilla criminal de Birmingham en los años 30 conocida como Peaky blinders. Cada temporada nos va narrando como dicha familia llega a convertirse en una de las familias más influyentes de todos los tiempos. En la sexta temporada, se narra las consecuencias de haber alcanzado tanto poder.

Destaca Thomas Shelby, excepcional Cillian Murphy, que junto a sus hermanos y su tía Polly nos mantendrán entretenidos durante las 6 temporadas.
INXS