España España · MADRID
Voto de INXS:
20 de junio de 2022
La película está entretenida, para verla sin pensar y disfrutar del rato que se esta visualizándola. Pero no es la película que esperaba para ser la tercera de la nueva saga.

La película anterior terminó con los dinosaurios viviendo con los humanos. Esta nueva se desarrolla unos años después y se ve a Owen y Claire, viviendo con Maisie ( la nieta clonada del amigo de John Hammond) en un lugar recóndito para que nadie la encuentre. Pero claro, la encuentran y empezará la aventura.
Película desde mi punto de vista, enfocada a los niños.

Puntos positivos:
Buen papel de Chris Pratt y de Sam Neill
Alguna buena escena
La química entre Chris Pratt y Bryce Dallas.

Puntos negativos.
Película un poco lenta, hasta pasada la primera hora no empieza a emocionarse.
Pocos dinosaurios
Las escenas están muy dulcificadas, me dio más miedo la primera de todas las películas, todavía se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo moverse el agua del vaso, dentro del jeep porque algo amenazaba a los protagonistas.
INXS