España España · MADRID
Voto de INXS:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
10 de septiembre de 2010
Vi esta película, porque había visto las dos anteriores y me apetecía saber qué deparaba esta tercera parte.
Me ha parecido que va en la misma línea que las otras, es decir un Robert Pattinson insulso, un Taylor Lautner que solo explota el físico y una Kristen Stewart que no sabe si elegir al lobo o al vampiro, aderezado con un poco de sangre para que no olvidemos que es una peli de vampiros.
Hay un poco más de acción, pero no para tirar cohetes, y la trama de esta tercera parte es muy simple.
En mi opinión se tenían que haber ahorrado esta parte y haberla fusionado con la segunda parte, porque la segunda parte al igual que ésta resulta un coñazo.
INXS