España España · MADRID
Voto de INXS:
26 de septiembre de 2019
Me gusta Brad Pitt, además de por lo evidente porque es un actor polifacético y que se sabe adaptar a cualquier papel. Esta película, coincide con su momento en la vida, es decir algo intimista y personal. En ella, Brad Pitt es un astronauta desencantado con todo lo que le rodea menos con su trabajo, que va a Neptuno, porque se ha recibido un mensaje que supuestamente procede de su padre, el cual fue un reconocido astronauta que había desaparecido y al que se creía muerto. Para ello, el protagonista viajará a través del espacio pasando por Marte hasta llegar a dicho planeta. Este viaje es el que se reflejará durante toda la película.
Maravillosos los escenarios del espacio y la actuación de Brad Pitt, sobre él que recae todo su peso o más bien sobre sus profundos ojos azules, que consiguen robar el plano de muchas escenas y que saben expresar sentimientos que van desde el odio, a la tristeza pasando por el amor y la desilusión.
No es una película de aventuras ( lo explico en el spoiler), sino de algo más profundo, como la búsqueda de la existencia humana, así que si no os gusta este tipo de películas, no vayáis porque se os hará eterna. No obstante, aunque no os vaya este género, os la recomiendo por ver actuar a Brad P. que se "come" la pantalla en cada escena y cuya presencia es suficiente para que nos mantenga atentos durante toda la película.
INXS