Argentina Argentina · La Plata
Voto de Tobías :
Drama. Comedia Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.
9 de abril de 2020
Comenzando primeramente por la trama, la idea es muy buena, pero no esta para nada exprimida, el guion tiene muy pocas partes interesantes, los actores, la gran mayoría, sacando al personaje principal (el unico que se rescata), pareciera estar hablando como si quisiese terminar y que le toque al otro.
Demasiado dulce, todo es demasiado dulce, a tal punto que te genera ternura una simple piedra
Los momentos emotivos son muy buenos pero para que al espectador le genere algún tipo de sentimientos, (dependiendo que tipo de persona) las cosas tienen que venir por sorpresa o si son muy predecibles, tienen que estar muy bien trabajadas para que por mas que tu idea sea la correcta, sientas que has sido exprimido como un trapo de piso.
La película (particularmente a mi, y soy una buena persona, mi vida es simple como una planta) genera muy poca emoción porque es MUY PREDECIBLE, desde las primeras escenas vas creando tus hipótesis y nada de lo que pase te genera un impacto, porque ya lo representante 5 escenas antes, incluyendo la trama junto con los personajes, los símbolos, incluso el guion.
Mensajes de esperanza, amor, empatia, rosas, cariño, respeto, coherencia con el otro... en fin, demasiado cliché para una idea bastante interesante.
Si sos de las personas que analizan el cine, no la veas, porque es una perdida de tiempo.
Tobías