Voto de jastarloa:
Comedia. Romance. Drama Cleo, una maestra jubilada (Norma Aleandro), y Sandra (Natalia Oreiro), una popular actriz de telenovelas, hastiadas de sus rutinarias vidas, se lanzan a la carretera para vivir un fin de semana diferente que cambiará por completo sus destinos. En el trayecto, conocen a Carlos (Leonardo Sbaraglia), un campesino que se sumará a la aventura. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2005
El comienzo es buenísimo, con una Norma Aleandro que se sale de la pantalla y una bonita historia para Natalia Oreiro (¡qué guapa sale!).
Pero entonces llega el estilo Mignogna, es decir, la gran cagada. La película empieza a caminar por el terreno de lo ridículo, con un montón de "apartes" más propios del teatro que de lo que pedía esta película. El esfuerzo de los actores sirve de poco cuando no eliminas escenas como la de Aleandro conduciendo al son de una música muy mal seleccionada, para mi gusto; o esa otra de Sbaraglia y Oreiro mirando a las estrellas.

En definitiva, el principio es lo que vale la pena. El resto llega a hacerse cursi e, incluso, esperpéntico (intentan aprovechar la vis cómica de Aleandro, pero eso no se hace así, hombre, sino como en "El hijo de la novia").
jastarloa