Voto de javier2113:
Drama. Fantástico En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas imposibles de saber. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2019
Película que lejos de intentar adoctrinar a nadie, como muchos mantienen por aquí, hace referencia al testimonio de un pequeño de 4 años en su experiencia cercana a la muerte. Posterior al libro publicado en 2010, del mismo título, que cosechó un rotundo éxito de ventas resulta una muestra de cine agradable, cercana al espectador, simpática, con una preciosa fotografía.
Resulta tan sincera que me extraña que haya sido tan machacada, injustamente a mi juicio, por la crítica. Buenas interpretaciones de todos sus protagonistas y secundarios, especialmente brillantes Greg Kinnear, Kelly Reilly y el pequeño protagonista
Da lugar a la reflexión esta película de Randall Wallace y, francamente, me parece muy recomendable para toda clase de público que la vea...eso sí siempre que sean espectadores sin absurdos prejuicios.
javier2113