Críticas de javier2113
1 2 >>
3 de diciembre de 2017
Recomendable película de intriga apoyada en buenas interpretaciones de Quaid y Glover. Fotografía preciosa , tensión hasta el final y giros inesperados a lo largo de casi dos horas de metraje que se pasan en un suspiro.
29 de septiembre de 2019
Película que lejos de intentar adoctrinar a nadie, como muchos mantienen por aquí, hace referencia al testimonio de un pequeño de 4 años en su experiencia cercana a la muerte. Posterior al libro publicado en 2010, del mismo título, que cosechó un rotundo éxito de ventas resulta una muestra de cine agradable, cercana al espectador, simpática, con una preciosa fotografía.
Resulta tan sincera que me extraña que haya sido tan machacada, injustamente a mi juicio, por la crítica. Buenas interpretaciones de todos sus protagonistas y secundarios, especialmente brillantes Greg Kinnear, Kelly Reilly y el pequeño protagonista
Da lugar a la reflexión esta película de Randall Wallace y, francamente, me parece muy recomendable para toda clase de público que la vea...eso sí siempre que sean espectadores sin absurdos prejuicios.
26 de diciembre de 2018
Original y diferente muestra del cine de suspense de los 70. Me ha sorprendido gratamente en base, sobre todo, a la excelente interpretación de todo su reparto, gran argumento y notable banda sonora. Nunca decae en el ritmo y está muy bien estructurada. Me resultó sumamente amena y me sorprendió la escasez de críticas sobre ella en esta página.
Si destaco alguna de las partes de esta película sería injusto por mi parte porque todas ellas saben como atrapar al espectador debido a su excelente pulso narrativo.
Sobresaliente.
13 de octubre de 2018
Más allá de los cambios en los personajes protagonistas, muy habituales en todas las series, me parece una excelente mezcla de suspense y humor muy agradable de ver con casos muy variados en su nudo y en su resolución. Extraordinaria ambientación y buena interpretación de todo el reparto, con especial mención a Ben Miller y a Danny Jonh-Jules. Me ha parecido un grato descubrimiento ya que hacia bastante tiempo que no veía una serie de intriga de tanta calidad; me llama la atención la parte final de cada episodio cuando la resolución de los casos son explicados tan detalladamente y lo bien que está trazado la esencia de cada uno de los personajes principales que componen el reparto y el contraste entre ellos.
Espero que se mantenga mucho tiempo en la parrilla televisiva ya que resulta muy agradable de ver.
12 de octubre de 2018
Comedia romántica asentada en las creencias en el destino y en el buen hacer de sus protagonistas y de todo el reparto. Tono simpático, con buenos golpes de humor algo infravalorada por pertenecer a un género muy sujeto a los tópicos. No, no resulta nada cursi y sí muy amable de ver y me parece que está muy por encima de otras películas del mismo corte. Me sorprendió gratamente.
1 2 >>