Voto de chicharito00:
9 de julio de 2014
No me llamaba mucho la atención esta película, y además amigos míos me habían dicho que era muy floja. Total, un dia fui a comprarme algunas pelis y la vi, y como tenia prisa la cogí sin pensar y la compre. En casa aburrido pensé, bueno, me la pongo así me echo una siesta. No hubo siesta. 2 horas de fantasía y magia, que hicieron que me quedara atónito. Para nada me esperaba esta película. Los primeros 45 minutos son una especie de "Big Fish", que de pronto se convierten en una aventura increíble. Y el resto? el resto de la película explica la supervivencia de Pi en el mar, junto a Richard Parker. Explicado así, que es como me lo explicaron, no sobresalta mucho pero, amigos míos... sabéis la de una imagen vale mas que mil palabras? Pues creo que por mucho que os cuenten no sabréis exactamente como es la película hasta que la veáis. Por cierto, yo la vi en 2D... Visionad-la en 3D porque es espectacular.
chicharito00