Críticas de chicharito00
10 de julio de 2014
Una especie de efecto mariposa romántica. Película muy al estilo de Curtis, que encuentra en Domhnall Gleeson el perfecto protagonista (borda el papel desde el minuto 1) y una Rachel McAdams que te enamora mas que nunca.
La película empieza bien, buen ritmo narrativo, voz en off y una historia interesante. Ya ves desde el principio que no es la típica comedia romántica, sino que hay algo diferente. El protagonista es un chico normal que podríamos ser cualquiera de nosotros, lo que hace que te metas en la película de lleno y la vivas. Y la banda sonora espectacular, un 10.
Recomendada al 100% y si es para ver en pareja, pues mejor que mejor.
11 de julio de 2014
Puede no gustarte Ben Stiller. A mi no me gusta, y no esperaba mucho de la película pero... SORPRESA! Si la película estuviera dirigida por el mismo Sean Penn o por algún otro director del estilo, muchos tendrían otra opinión, pero claro, es Ben Stiller. Empezando por los títulos de crédito iniciales (de los mas originales que recuerdo) y su primera "ida de olla" ya te hace sonreír. Luego vas cogiendo cariño al protagonista y metiéndote en la historia. Mucha gente me ha dicho que es aburrida, o que te pierdes en sus propias paranoias. Creo que la película es precisamente eso, una paranoia, una locura, una película diferente. Especialmente me gusto cuando se va a la montaña, como juega con los momentos que vive y los pone en pantalla escritos en su propio diario, un momento de la película muy "Into the wild" (seguro que Sean Penn ha contribuido en eso). Y por cierto, banda sonora espectacular. La película creo que no ha sido muy cantona y no ha tenido la atención que se merece, pero recordad que "las cosas hermosas no buscan llamar la atención".

Sigo en Spoiler, que no quiero desvelar algo sin querer y fastidiarle la película a alguien.
10 de julio de 2014
Película que nunca se acaba. Nunca. Horrorosa. Hora y media de charlatanería sobre casi todas las cosas de las que se puedan hablar, menos de las cosas interesantes. Los primeros diálogos están bien, pero, una hora y media solo hablando? Esto es romanticismo?
Vaya, en mi opinión, una de las películas mas sobre valoradas del cine.
9 de julio de 2014
No me llamaba mucho la atención esta película, y además amigos míos me habían dicho que era muy floja. Total, un dia fui a comprarme algunas pelis y la vi, y como tenia prisa la cogí sin pensar y la compre. En casa aburrido pensé, bueno, me la pongo así me echo una siesta. No hubo siesta. 2 horas de fantasía y magia, que hicieron que me quedara atónito. Para nada me esperaba esta película. Los primeros 45 minutos son una especie de "Big Fish", que de pronto se convierten en una aventura increíble. Y el resto? el resto de la película explica la supervivencia de Pi en el mar, junto a Richard Parker. Explicado así, que es como me lo explicaron, no sobresalta mucho pero, amigos míos... sabéis la de una imagen vale mas que mil palabras? Pues creo que por mucho que os cuenten no sabréis exactamente como es la película hasta que la veáis. Por cierto, yo la vi en 2D... Visionad-la en 3D porque es espectacular.
9 de julio de 2014
No es que la pelicula sea mala, es simplemente que no me gusta este tipo de cine. Una pelicula de 100 minutos, en los que solamente hay dialogos y dialogos (ojo, no digo que los dialogos esten mal) no es mi tipo de pelicula. Unos dialogos que hablan sobre la vida, sobre la muerte, sobre el amor, sobre los sentimientos de una pareja que por muy especial que sea acaba con las tipicas discusiones que todo el mundo tiene. En definitiva, me he aburrido bastante, los 100 minutos se han convertido en 400... y porque un 4? Pues eso, los dialogos estan bien, tienen buena base y son interesantes, pero, y nose si lo he dicho ya, cansan un poco.