Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama. Romance Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2011
Nickie Ferrante (Cary Grant) es una celebridad en el mundo de la alta sociedad por sus famosos amoríos, no tiene empleo y no sabe hacer nada, pero está comprometido en matrimonio con una mujer que tiene una fortuna de $600 millones.

Terry McKay (Deborah Kerr) es una cantante de poca monta y está comprometida con un rico empresario. Ahora Nickie y Terry se conocen en un transatlántico, se enamoran perdidamente y se comprometen en casarse en una fecha y sitio especifico, pero las cosas no salen como lo planeado.

Un film al mejor estilo de Cary Grant, donde demuestra sus grandes dotes de simpatía y atracción femenina. La encantadora Deborah Kerr nos deleito con su brillante voz en “The King and I” (1956), en este film también hizo lo propio, de hecho las escenas con los niños fueron deleitables. El film es una combinación de una ligera comedia y un sentimental melodrama, Cary Grant y Deborah Kerr demostraron muy buena química como pareja.

La película recibió siete nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, incluyendo cuatro a los Oscares. Además, el director Leo McCarey (1896-1969) había rodado originalmente este film con el título “Love Affair” (1939) con Irenne Dunne y Charles Boyer y nominada para seis Oscares.
operez