Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Thriller Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2013
Cuando usted desea poner en su sitio a alguien que tiene el poder y la posición en una sociedad para salirse con la suya, tiene que preparar y desarrollar un plan con el más mínimo margen de error, porque de algo fallarle usted va a recibir una triple dosis de lo que pretendía dar.

David Englander (Ed Harris) en prominente y prospero comerciante de la sociedad neoyorkina. Este tiene el poder de corromper políticos, jueces y policías, y debido a ello envía a la cárcel a el honrado policía Nick Cassidy (Sam Worthington), acusado de un crimen que nunca cometió.

Pero desde la cárcel, Cassidy planifica y ejecuta el más descabellado plan, en cooperación con su familia, amigos y otros que sin saberlo también ayudan. Cassidy manipula y ejecuta su brillante plan, que deja a todos asombrados y sorprendidos.

El film goza de un buen reparto, Sam Worthington ("Avatar"-2009), Elizabeth Banks ("The Next Three Days"-2010), Jamie Bell ("Jumper"-2008), Ed Harris ("The Hours"-2002) y la hermosa y bella modelo Génesis Rodríguez ( "Casa de mi Padre"-2012) entre otros.
operez