Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1984-1985). 19 episodios. Es una continuación de la franquicia V sobre una invasión extraterrestre de la Tierra por parte de una raza carnívora de reptiles conocida como "Visitantes", que originalmente fue concebida por el escritor, productor y director estadounidense Kenneth Johnson.
20 de junio de 2013
Famosa serie de televisión de ciencia ficción en donde el planeta Tierra recibe una desconocida visita de extraterrestres con apariencia humana. Llegan en enormes platillos voladores al estilo "The Day the Earth Stood Still" (1951).

Pero las influencias de tan particulares visitantes sobre las conductas de los seres humanos empiezan a cambiar. Con el tiempo se crean facciones que dividen el sentir de la humanidad sobre dichos visitantes al grado que se crea una guerra civil.

La serie de televisión fue una de gran audiencia cuando salió al aire por vez primera, el tema de una raza superior que nos domine lo contemplo la humanidad con el intento de fallido de Adolf Hitler (1889-1945) durante la segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Ahora, los alienígenas dominan la raza humana al estilo Hitler, podemos ver los elementos del engaño y la mentira, el uso del poder y el miedo, y el manejo de varias agendas para que una raza alienígena superior domine a la raza humana para perjuicio suyo.

La serie demuestra que somos como los niños, ¡cualquiera nos puede engañar y hacernos daño! La serie tuvo un presupuesto de $1.1 millones y recibió tres nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó uno de ellos.
operez