Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama. Comedia. Romance Cary Grant es un médico con un misterioso pasado, razón por la que es investigado por sus celosos colegas de la universidad donde trabaja. Mientras tanto, se casa con una joven que está embarazada de otro hombre. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2011
El Dr. Noah Praetorius (Cary Grant) es un profesor de medicina muy querido y respetado por la comunidad por su forma de tratar a los pacientes, además cuenta con un misterioso ayudante, Shunderson (Finlay Curie), de aspecto rudo y silencioso. Un colega suyo, el Dr. Rodney Elwell (Hume Cronyn), indagará en su misterioso pasado con el propósito de arruinar su carrera, ¡pero se encontrara con una profunda y conmovedora sorpresa!

Para muchos este es uno de los mejores filmes de Cary Grant, sus temas son de alto contenido humano (como lo son la vida, la amistad y el respeto) y todo enmarcado en una sencilla comedia sin ningún tipo de pretensión.

El film nos presenta también el tema de la caza de brujas, el desconocimiento del pasado de alguien, unida a una conducta un poco ortodoxa, es motivo para ser perseguido y hostigado por algún inquisidor envidioso. La película recibió una nominación a los “Writers Guild of America” para Joseph L. Mankiewicz por mejor guion de comedia americana.
operez