Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama Dos veteranos de la guerra de Vietnam se reencuentran varios años después del conflicto. Sin embargo, el trauma persiste ya que uno de ellos culpa al otro de la muerte de un tercer compañero. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
Joseph 'Jacknife' Megessey (Robert De Niro) y David 'High School' Flannigan (Ed Harris) son dos veteranos de la Guerra de Vietnam, estos no han podido superar los traumas de haber vivido tan impactante conflicto. David se refugia en el alcohol y en una mala actitud para con su abnegada hermana Martha (Kathy Baker) y su amigo Jacknife. Jacknife no ha podido intimar con el sexo opuesto, pero con la ayuda Martha lo logra, pero David siente celos y es cuando empiezan los verdaderos problemas.

El film nos presenta los traumas que día a día viven los veteranos de los conflictos bélicos y sus familiares. Bajo este mismo tema nos acordamos de otros filmes parecidos, como “The Deer Hunter” (1978), “Born on the Fourth of July” (1989) y “Heaven & Earth” (1993) entre otros. La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $2 millones en EEUU solamente, además recibió una nominación a los “Golden Globes” por la actuación de Ed Harris.
operez

Últimas películas visitadas