Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
3 de junio de 2013
Un equipo de perforadores petrolíferos son enviados por la NASA a un enorme asteroide que amenaza el planeta Tierra con la idea de taladrar su superficie y poder destruirlo con una bomba de alto poder.

El mayor atractivo del film son sus espectaculares y extraordinarios efectos visuales y de sonido, el manejo de la pirotecnia es único y las explosiones son espectaculares, en especial los llevados a cabo en la cuidad de New York.

El film fue toda una atracción de taquilla, nominado a cuatro Oscar por mejor canción, sonido, efectos sonoros y efectos especiales. Ahora bien, la envidia y la falsedad se hace presente con los Premios Razzie.

La película tuvo un presupuesto de $140 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $554 millones, más $105 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió 43 nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó doce de ellos.
operez