Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Terror. Thriller. Fantástico. Comedia Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato. La primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar; la segunda gira en torno a una peligrosa apuesta; y la última, el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2013
A través de los ojos de un gato, este observa a Dick Morrison (James Woods) como quiere dejar de fumar y se inscribe en una clínica que emplea unos métodos nunca antes vistos, a un conocido gánster de nombre Cressner (Kenneth McMillan 1932-1989) que descubre al amante de su esposa y apuesta a que puede caminar por la cornisa de un rascacielos sin caerse y por ultimo pondrá en su lugar a un horrible duende que persigue a la niña Amanda (Drew Barrymore).

Este gato se las trae, es un experto escapista, su medio de transportación es especial, gusta de escuchar a los maniquíes, escucha voces que le piden ayuda como si fuera un chamal, se juega la vida en la carretera, gusta de escalar las alturas y es un héroe justiciero.

Stephen King es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror y galardonado en festivales de cine y televisión como guionista. Nos presenta en este film una mezcla de humor negro y claro suspenso en donde el cinéfilo se mantendrá al borde de la butaca o en la orilla de la cama.

La película tuvo un presupuesto de $7 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $13 millones en EEUU solamente, además recibió dos nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez