Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7,4
1.058
Documental Incluye imágenes de archivo y entrevistas con todos los que participaron en la realización de Taxi Driver. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2011
Luego de ver el documental del “making” de “Taxi Driver” (1974) le vienen muchas cosas a la mente a los que vivieron aquella época. Veinte y tres años después de la filmación de esta ilustre película, 1999, pero realmente 35 a la fecha de hoy podemos comprender y analizar que la vida nocturna en las grandes ciudades son una pesadilla.

Podemos apreciar en el documentar la preparación física y emocional que conllevo todos los personajes que este gran reparto de actores interpreto de forma magistral. Robert De Niro inclusive saco la licencia de taxista y trabajo en ello para poder aprenderse la química del trabajo que representaría. Jodie Foster siempre estuvo acompañada de su madre por varias razones, era una menor de edad, su personaje era uno fuerte y delicado, y no la dejaba filmar de noche.

El film tiene muchas historias y anécdotas detrás de las cámaras que no se conocían y que con este documental ahora nos enteramos de ellas, haciendo del film algo mas valioso y apreciado.
operez