Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Acción. Thriller. Drama. Romance. Musical En medio de un panorama de desenfreno y rocanrol, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes ... [+]
13 de julio de 2013
El verraco Raven (Willem Dafoe), líder de una banda de esbirros motociclistas, secuestra a la sensual cantante Ellen Aim (Diane Lane). Ahora el atípico héroe Tom Coddy (Michael Paré) hará su aparición para rescatar a Ellen, repartiendo a granel una serie de golpes y porrazos, no sin antes que Raven haga de las suyas.

Viendo la película podemos entender porque el mismo es un film de culto, su desenfrenado nivel de acción, su rápida música de "rock and roll", su escenografía y vestuarios dando una estética de una época que muchos añoramos.

El film también nos crea un aire nostálgico y nos recuerda otros parecidos, como "The Warriors" (1979) y "Blade Runner" (1982) entre otros.

La película tuvo un presupuesto de $14.5 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $8 millones en EEUU solamente, además recibió tres nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó dos de ellos.
operez