Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2013
Evelyn Salt (Angelina Jolie) es un miembro de la CIA muy respetada y admirada, pero es acusada de ser una doble agente de la antigua KGB. Luego de esto es acusada de planificar y ejecutar un atentado contra el presidente de Rusia.

Ahora Salt está obligada a utilizar todas sus destrezas, habilidades y experiencias como espía de la CIA para evitar que la capturen y así poder probar su inocencia. ¿Nos peinamos o nos hacemos rolos?

Este es un film de mucha acción y elevada adrenalina como solo Angelina Jolie nos tiene acostumbrado, en filmes tales como, "Lara Croft: Tomb Raider" (2001), "Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life" (2003), "Mr. & Mrs. Smith" (2005) y "Wanted" (2008).

El film nos recuerda personajes históricos que tuvieron sus traspiés con la Agencia Central de Inteligencia, como los más recientes, el ex analista de la CIA Edward Snowden, el soldado Bradley Manning, condenado por haber filtrado documentos secretos de EE.UU, o el conocido matrimonio de Julius (1918-1953) y Ethel Rosenberg (1915-1953) ejecutados en la silla eléctrica por vender secretos a la URSS.

La película tuvo un presupuesto de $110 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $294 millones, además recibió 16 nominaciones a diferentes premios en festivales de cine, de los cuales ganó cuatro de ellos.
operez