Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama Ellen Gulden es una ambiciosa periodista que sólo vive para su trabajo, pero cuando recibe la noticia de que su madre está gravemente enferma, no tiene más remedio que volver a su pueblo natal. La intensa convivencia con sus padres le permitirá conocerlos a fondo, descubrir aspectos singulares de su pasado y, en suma, madurar. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2011
Como hijos que abandonamos el nido de seguridad de la familia, queremos ahora en nuestra nueva faceta de independencia llevarnos el mundo por delante, nos volvemos ambiciosos e insensibles y nos olvidamos lo que nuestros padres nos dieron, amor.

El film trata el tema de una hija que se ve en la obligación de regresar al hogar que la vio nacer, redescubrirá el mundo de sus padres y los secretos que creía conocer. El film está lleno de encontrados sentimientos y variados conflictos.

El film descansa en la brillantes actuaciones de Meryl Streep (“The Devil Wears Prada” 2006), Renée Zellweger (“Cold Mountain” 2003) y William Hurt. (“Kiss of the Spider Woman” 1985). La película tuvo un presupuesto de $30 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $27 millones, además recibió cinco nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez

2020
Raphaël Balboni, Ann Sirot
7,0
(417)
Cuentos asombrosos: Signos vitales (TV)
2020
Michael Dinner