Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama. Comedia. Romance Michael (Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "L'ultimo bacio"" ("El último beso", 2001). (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2009
“Remake” de la exitosa película, “L'ultimo bacio” (2001), del italiano Gabriele Muccino, nominada a diez premios “David di Donatello”, incluido el de mejor película, y ganador de cinco de los galardones.

Michael (Zach Braff) y sus cuatro amigos entran en la crisis de los 30. En la boda de Mark (David Jones), Michael conoce a una universitaria, Kim (Rachel Bilson), con la que le será infiel a su novia Jenna (Jacinda Barrett ) que está embarazada.

Izzy (Michael Weston) no levanta cabeza desde que lo abandonó su novia Arianna (Marley Shelton).

Kenny (Eric Christian Olsen), el soltero del grupo, parece no crecer nunca, va de flor en flor como las mariposas, sin comprometerse con nadie.

Chris (Casey Affleck) acaba de tener un bebé, pero su matrimonio entra en crisis, se separa de su esposa porque la relación no es la misma desde nació el primogénito.

Queda de esta forma un entretenimiento inteligente sobre el miedo al compromiso y los típicos treintañeros que se resisten a madurar.

La película nos presenta de forma refrescante y moderna lo que esperamos y queremos de nuestras parejas, de cómo vemos pasar nuestra vida y de lo que esperamos conseguir en cada etapa. Por una razón u otra, la vida nunca acaba funcionando como la habíamos planeado.

“The Last Kiss” (2006) tuvo un presupuesto $20 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $16 millones, además recibió cuatro nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine.

“L'ultimo bacio” (2001) genero por venta de taquillas la cantidad de $18 millones, mas $11millones por la venta del DVD, además recibió 23 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano trece de ellos.
operez