Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2009
Don Johnston (Bill Murray) recibe una misteriosa carta color rosa. La carta es de una antigua novia que le informa de tiene un hijo. Don se ve obligado a investigar este misterioso asunto junto a su mejor amigo y vecino, un detective aficionado y hombre de familia.

Don se embarca en un viaje que le llevará a recorrer el país en busca de pistas sobre cuatro antiguos amores. Sus inesperadas visitas a estas mujeres encierran sorpresas para Don mientras se enfrenta a su pasado y por ende a su presente.

La película tuvo un presupuesto $10 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $46,7 millones, además recibió 15 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano cuatro de ellos. El film ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine Internacional de Cannes.
operez

Últimas películas visitadas