Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Thriller. Acción Kat (Milla Jovovich) es una chica mala y atractiva con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su implacable novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de drogas, Kat quiere más de lo que él le puede ofrecer, por lo que decide comenzar a realizar tratos por su cuenta... (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2013
Big Al (Angus Macfadyen) y Kat (Milla Jovovich) son una pareja de novios del barrio Queens de la ciudad de New York que lo único que tiene en común es al amor por las almas de fuego, estos se dedican a la venta ilegal de armas. Estos mantienen una relación tirante y de desajustes emocionales y sentimentales.

El film es un relato de la vida del gamberro Big Al en donde amigos, parientes, clientes y conocidos lo desprecian por su estilo arrogante, torpe y vulgar. Su novia Kat es otra gamberra que además es bisexual y que aspira a tener una mejor vida dentro del negocio del crimen.

El film es todo un gamberrismo, los actores hablan en cámara sobre sus propios personajes y situaciones que se van dando en la misma película. El tema del film es la violencia domestica y como se libran de la dependencia sicológica de ese maltrato, pero visto de personajes desajustados emocionalmente.

Milla Jovovich es una bella y sensual modelo ucraniana, eso nadie lo discute, pero necesita mejorar mucho en su estilo interpretativo, su nivel de expresión en los personajes que interpreta carecen de carácter por lo que tiene que ser más convincente con ellos.

Siempre que pienso en actuaciones femeninas, con gran encanto, sensualidad y profesionalismo me viene a la mente Audrey Hepburn (1929-1993) y Katharine Hepburn (1907-2003). Iconos del cine dignas de imitar.
operez