Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Drama. Comedia. Romance Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para ... [+]
22 de mayo de 2009
Basado en una adaptación de la novela “The Theatre” de W. Somerset Maugham.

La bella y seductora Julia Lambert (Annette Bening) se encuentra en su apogeo físico y profesional, pero su carrera teatral llena de éxitos, como su matrimonio, empiezan a parecerle insatisfactorios y echa de menos la novedad, la emoción, la chispa.

Todo cambia en escena, un romance será el mejor antídoto para su crisis de edad. Julia decide embarcarse en una apasionada relación, entonces su vida pasa a ser más atrevida y emocionante, pero ¡sucede lo inesperado!, vive una aventura pasional mucho más peligrosa para su vida de lo que imaginaba.

La trama está ambientada en el mundo del teatro. La época del 30 y la dirección artística, nos ofrecen un espectáculo lleno de glamour y encanto.

Un par de oportunistas intentarán aprovecharse del afecto y de la fama de la gran Julia Lambert, para hacerse con el mundo del teatro y la alta sociedad londinense. Sin embargo, nuestra dama del teatro algo ha aprendido en las tablas.

La película trata sobre la historia de una venganza. Y lo mejor de una venganza siempre es el proceso de preparación. Por eso dicen que se sirve fría.

La película tuvo un presupuesto $18 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $14,3 millones, además recibió 18 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano seis de ellos. La actriz Annette Bening, se ganó el “Golden Globe” y una nominación al Oscar por su actuación.
operez