España España · Santander
Voto de filmita:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es ... [+]
16 de abril de 2010
Acabo de ver esta película y creo que antes de ser muy severa debo comprender que se trata de una película para niños. He leído varias opiniones negativas por el uso de tópicos, simpleza en el guión y alguna mueca exagerada. Sin embargo, la pretensión del film es entretener y divertir al público más pequeño, por lo que no debe castigársela en este sentido.
Como película para todos los públicos es correcta, interesante y ligera. Para los amantes de las aventuras y los seguidores de Julio Verne puede ser estimulante aunque quizá no les satisfaga por completo.
Desde luego no estamos ante una obra maestra, pero si se busca pasar un rato agradable sin pretensiones cinematográficas, la recomiendo, pues muestra todos los ingredientes para gustar(nada nuevo en este género, pero efectivo).
La recomiendo sobre todo a personas menores de 13 años, que la disrutarán muchísimo y también a aventureros complacientes. A mí me ha gustado y me ha dejado un buen sabor de boca.
filmita