España España · Valencia
Voto de dargaud:
17 de julio de 2013
Habitualmente nos encontramos con que los críticos de cine se cargan obras que al gran público le han llegado con facilidad. En otras verdaderos bodrios son valorados positivamente por los gurús de las revistas especializadas. Estamos, sin duda, ante un inexplicable caso de esta segunda opción.

Quizá el calor y la deshidratación propias de esta época han generado una increíble unanimidad entre la crítica que se ha posicionado de un modo que roza el ridículo ante esta cinta olvidable. Es aburrida, no muestra ni demuestra nada, en su guión no aparece trama alguna con la suficiente consistencia como para que algún espectador no escape de la sala. Sólo el aire acondicionado mantiene a algunos pegados a sus butacas, dormitando o consumiendo palomitas asombrados ante la tomadura de pelo que se les muestra en pantalla.

Háganme caso: ignoren las críticas y las puntuaciones derivadas de ellas. Son fruto de un error, de una pesadilla, de un delirio colectivo, son una verdadera muestra de «realismo mágico» (o sea, de tontería con pretensiones). Huir... muy lejos.
dargaud