España España · zaragoza
Voto de yoo0:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil Peter Pan sigue siendo el líder de los Niños Perdidos y librando batallas con el malvado Capitán Garfio, con la ayuda de Campanilla. Pero aunque Peter Pan nunca creció, todo a su alrededor ha cambiado: Wendy es ahora madre de una niña llamada Jane. Jane ya no cree en cuentos de hadas, y ¡mucho menos en volar!. Pero cuando el Capitán Garfio la secuestra y la lleva al país de Nunca Jamás, Peter Pan conseguirá que su imaginación vuele otra vez. (FILMAFFINITY) [+]
6 de septiembre de 2007
No sé por qué han hecho esta película, casi cincuenta años después que su primera parte, que estaba bien hecha, y es una gran película, y no solo dentro de su género, si no a cualquier nivel, es mejor que muchas películas, y con unos personajes interesantes, además de ser divertida, pero ¿qué pinta una segunda parte aburrida, y un poco estúpida cincuenta años después?
Muchos años después de que Wendy, vaya con Peter Pan al País de nunca jamás, ala, a su hija le pasa lo mismo.
Me parece una película mal hecha, estúpida, como ya he dicho, entre alguna otra cosa.
Voy a decir que si no hubiera existido la primera parte, la habría considerado algo mejor, pero como estoy repitiendo, ¡no tiene sentido!, además de que es aburrida, y no puedo describirlo bien del todo...
yoo0