Peter Pan en Regreso al país de Nunca Jamás

5,2
2002
Animación
Animación. Fantástico. Musical. Infantil | Piratas. Cuentos. II Guerra Mundial. Secuela
Peter Pan sigue siendo el líder de los Niños Perdidos y librando batallas con el malvado Capitán Garfio, con la ayuda de Campanilla. Pero aunque Peter Pan nunca creció, todo a su alrededor ha cambiado: Wendy es ahora madre de una niña llamada Jane. Jane ya no cree en cuentos de hadas, y ¡mucho menos en volar!. Pero cuando el Capitán Garfio la secuestra y la lleva al país de Nunca Jamás, Peter Pan conseguirá que su imaginación vuele otra vez. (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2014
No entiendo que guste tan poco. Para los que deseamos revivir lo que vivimos en aquella generación maravillosa, cuando eramos más niños, es una secuela mágica que inspira todo aquello de forma interesante. Las canciones no son lo mejor, pero me parece muy original la metáfora central: para que tus sueños se hagan realidad, debes Seguir manteniendo la fé y creándola si no la tienes (un poco en la línea del libro El secreto.) A mi me ha encantado... depende de los ojos con los que la mires..... le pongo un diez solo para compensar a las malas criticas porque me parece injusto... su nota para mi: un 6 muy alto, casi 7.
silker524
22 de noviembre de 2016
Sí, como dice una de las críticas, depende de los ojos que la miren. Yo la vi con mi hijo cuando era pequeño, hacía poco tiempo que me había separado, y me sentí como Jane, la niña de la historia, habiendo perdido muchas ilusiones, el creer en la magia, y en mi caso hasta la alegría. La película me emocionó, y ahora, años después la sigo recordando con cariño, me dio que pensar, me ayudó a coger de nuevo el camino. Ni siquiera sabía que había perdido esa fe, esta sencilla película me lo enseñó. Por eso digo que pueden haber en ella tesoros escondidos... quién sabe..., la magia del cine...
Hanami
10 de noviembre de 2009
Vale, nos encontramos una vez más con otra secuela de un clásico de Disney que no ofrece nada nuevo. Es una historia sin chispa, simplemente una aventura más, con la hija de Wendy. Se echa de menos a los protagonistas de la primera película, pero aún así, resulta agradable de ver. La calidad de la animación es estupenda, aunque las canciones no impresionan demasiado. Hay secundarios que han desaparecido y que se les ha echado de menos, como al mítico cocodrilo, pero bueno, hay otros secundarios aceptables.

En cuanto a moralejas, enseña el tener fe en que las cosas van a salir mejor si uno se esfuerza y en no desilusionar las "fantasías" de nuestros pequeñines, que disfruten su infancia con sus aventuras, porque son niños. No hay más que decir, el diseño de los personajes sigue siendo fiel a la película original, y el personaje de Jane, la hija de Wendy, es majo. Solamente es eso, la historia es un poco plana, como un episodio de una serie de Peter Pan, como ya he dicho antes.

En total, un 5'5.
rafiky
19 de enero de 2009
¿Que demonios le pasa a Disney que cada vez esta peor?, en verdad es para sacarse los pelos las aberraciones que hacen para (intentar) volver a recalcar el éxito de un clásico perfecto, esta película arruina toda la ilusión e impresión que te dejo la primera, la película en sí no es terriblemente mala, es solo que ya no tiene ni hace sentir la magia que tenia la anterior, un irremediable producto más de marketing...
DamaCronos
6 de septiembre de 2007
No sé por qué han hecho esta película, casi cincuenta años después que su primera parte, que estaba bien hecha, y es una gran película, y no solo dentro de su género, si no a cualquier nivel, es mejor que muchas películas, y con unos personajes interesantes, además de ser divertida, pero ¿qué pinta una segunda parte aburrida, y un poco estúpida cincuenta años después?
Muchos años después de que Wendy, vaya con Peter Pan al País de nunca jamás, ala, a su hija le pasa lo mismo.
Me parece una película mal hecha, estúpida, como ya he dicho, entre alguna otra cosa.
Voy a decir que si no hubiera existido la primera parte, la habría considerado algo mejor, pero como estoy repitiendo, ¡no tiene sentido!, además de que es aburrida, y no puedo describirlo bien del todo...
yoo0