Peter Pan en Regreso al país de Nunca Jamás

Animación. Fantástico. Musical. Infantil Peter Pan sigue siendo el líder de los Niños Perdidos y librando batallas con el malvado Capitán Garfio, con la ayuda de Campanilla. Pero aunque Peter Pan nunca creció, todo a su alrededor ha cambiado: Wendy es ahora madre de una niña llamada Jane. Jane ya no cree en cuentos de hadas, y ¡mucho menos en volar!. Pero cuando el Capitán Garfio la secuestra y la lleva al país de Nunca Jamás, Peter Pan conseguirá que su imaginación vuele otra vez. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
22 de noviembre de 2016
Sí, como dice una de las críticas, depende de los ojos que la miren. Yo la vi con mi hijo cuando era pequeño, hacía poco tiempo que me había separado, y me sentí como Jane, la niña de la historia, habiendo perdido muchas ilusiones, el creer en la magia, y en mi caso hasta la alegría. La película me emocionó, y ahora, años después la sigo recordando con cariño, me dio que pensar, me ayudó a coger de nuevo el camino. Ni siquiera sabía que había perdido esa fe, esta sencilla película me lo enseñó. Por eso digo que pueden haber en ella tesoros escondidos... quién sabe..., la magia del cine...
Hanami
28 de agosto de 2014
No entiendo que guste tan poco. Para los que deseamos revivir lo que vivimos en aquella generación maravillosa, cuando eramos más niños, es una secuela mágica que inspira todo aquello de forma interesante. Las canciones no son lo mejor, pero me parece muy original la metáfora central: para que tus sueños se hagan realidad, debes Seguir manteniendo la fé y creándola si no la tienes (un poco en la línea del libro El secreto.) A mi me ha encantado... depende de los ojos con los que la mires..... le pongo un diez solo para compensar a las malas criticas porque me parece injusto... su nota para mi: un 6 muy alto, casi 7.
silker524
10 de noviembre de 2009
Vale, nos encontramos una vez más con otra secuela de un clásico de Disney que no ofrece nada nuevo. Es una historia sin chispa, simplemente una aventura más, con la hija de Wendy. Se echa de menos a los protagonistas de la primera película, pero aún así, resulta agradable de ver. La calidad de la animación es estupenda, aunque las canciones no impresionan demasiado. Hay secundarios que han desaparecido y que se les ha echado de menos, como al mítico cocodrilo, pero bueno, hay otros secundarios aceptables.

En cuanto a moralejas, enseña el tener fe en que las cosas van a salir mejor si uno se esfuerza y en no desilusionar las "fantasías" de nuestros pequeñines, que disfruten su infancia con sus aventuras, porque son niños. No hay más que decir, el diseño de los personajes sigue siendo fiel a la película original, y el personaje de Jane, la hija de Wendy, es majo. Solamente es eso, la historia es un poco plana, como un episodio de una serie de Peter Pan, como ya he dicho antes.

En total, un 5'5.
rafiky
1 de junio de 2021
Yo creo que es una película hermosa y no logro entender que es lo que les produce tanto odio a algunas personas. Incluso siento que deja un mensaje mas bello que la anterior, pero todos hablan mal de esta secuela porque "no se compara con el clásico".
Yo creo que ambas son bellas y dejan mensajes, aunque similares, diferentes.
En la primera trata sobre niños que no quieren crecer, pero que entienden que es parte de la vida, y a su vez el padre recuerda la ilusión de ser un niño.
Por otro lado, en la segunda, vemos que se desarrolla en otro contexto diferente, en una guerra, y como una familia tiene que separarse de su padre, y los niños tendrán que separarse de su madre. Vemos como en el mundo lleno de tristeza, guerras y destrucción, una niña que solo tendría que preocuparse por cosas de niños, se obliga a si misma a madurar, pero al viajar a Nunca Jamás, vuelve a recuperar la esperanza y la Fe.
Yo creo que la segunda película, es bellísima, y no le había prestado atención ni la había entendido de chica como lo vine hacer ahora de grande y después de varios años que no la veía.
Lo que quiero decir, es que si bien hay muchas sagas que arruinan una historia, yo no creo que este sea el caso, deja un mensaje hermoso, y tiene música espectacular. Es una película infravalorada.
Tina
19 de enero de 2009
¿Que demonios le pasa a Disney que cada vez esta peor?, en verdad es para sacarse los pelos las aberraciones que hacen para (intentar) volver a recalcar el éxito de un clásico perfecto, esta película arruina toda la ilusión e impresión que te dejo la primera, la película en sí no es terriblemente mala, es solo que ya no tiene ni hace sentir la magia que tenia la anterior, un irremediable producto más de marketing...
DamaCronos
1 2 >>