España España · Sabadell
Voto de arichan:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Serie de TV (2014-2015). 24 episodios. Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al ... [+]
4 de junio de 2022
Me pareció un anime que tira de muchos clichés de otros anime no le veo ninguna originalidad tanto el argumento como los personajes, me recuerdan demasiado a otros animes.

La serie parece recordarnos todo el rato que no hay buenos ni malos que todos se mueven por causas justas, porque tal le hizo a cual no se que maldad, y yo pienso que la mayoría de veces los humanos lo que les impulsa a hacer maldades son la codicia, el poder y no veo representado esto en ningún personaje como si todos en realidad fueran bondadosos o algo así.
Tampoco entiendo eso de que las hadas te las pintan como niños pequeños bondadosos aislados del mundo y luego son seres sanguinarios , la verdad es que me pierdo con este argumento tan retorcidos y liante.

Al principio el argumento me pareció interesante, con intrigas dentro del reino de liones etc, pero a medida que avanzaba se me hacia muy repetitiva, demasiado dramatismo para mi gusto, se supone que es una serie juvenil pero me parece demasiado sádica y gore a la vez, no me queda claro a qué público está dirigido.
arichan