España España · Sabadell
Críticas de arichan
The Seven Deadly Sins (Serie de TV)
Japón2014
6,8
1.930
4 de junio de 2022
Me pareció un anime que tira de muchos clichés de otros anime no le veo ninguna originalidad tanto el argumento como los personajes, me recuerdan demasiado a otros animes.

La serie parece recordarnos todo el rato que no hay buenos ni malos que todos se mueven por causas justas, porque tal le hizo a cual no se que maldad, y yo pienso que la mayoría de veces los humanos lo que les impulsa a hacer maldades son la codicia, el poder y no veo representado esto en ningún personaje como si todos en realidad fueran bondadosos o algo así.
Tampoco entiendo eso de que las hadas te las pintan como niños pequeños bondadosos aislados del mundo y luego son seres sanguinarios , la verdad es que me pierdo con este argumento tan retorcidos y liante.

Al principio el argumento me pareció interesante, con intrigas dentro del reino de liones etc, pero a medida que avanzaba se me hacia muy repetitiva, demasiado dramatismo para mi gusto, se supone que es una serie juvenil pero me parece demasiado sádica y gore a la vez, no me queda claro a qué público está dirigido.
Witchblade (Serie de TV)
Japón2006
5,7
29 de diciembre de 2023
Me encantó éste anime es tan adictivo como steins gate o death note, me transmitió esa idea de poder que todo el mundo quiere conseguir y harán lo que sea para conseguirlo.

El capítulo uno me chocó bastante, me pareció tan surrealista que pensé que sólo podía empeorar la serie, pero me equivoqué, va mejorando cada vez más. Todos sus personajes tienen una personalidad muy particular les coges cariño a todos y la relación entre Rihoko y Masane es maravillosa se ve una evolución de cada uno de ellos. Esta serie tiene todo lo que una serie necesita para entretener, desde slice of life, pasando por ciencia ficción, romance adulto, humor, acción, es perfecta.

En algunos puntos a mejorar me hubiera gustado por ejemplo que profundizara un poco más en el pasado de la protagonista, apenas te dan una explicación bastante simple, también de como consigue la witchblade, creo que sólo te lo explican en los créditos del opening, también como llega a conocer a Rihoko es todo un misterio sin resolver. El tema amoroso es un poco desconcertante, me hubiera gustado saber más sobre los sentimientos y pensamientos de cada personaje.
arichan
Cardcaptor Sakura: Clear Card (Serie de TV)
Japón2018
6,3
6 de noviembre de 2023
Cada capítulo más aburrido que el anterior, en la serie original se sentía emoción de atrapar cada carta la cual era única, cada capítulo se sentía especial con personajes especiales. En esta plantean una historia más misteriosa incluso que las anteriores pero aún así lo mantienen todo tan en misterio que aburre y el acto de atrapar las cartas no se siente tan emocionante más bien cómico incluso o anecdoctico.

Los personajes es como si hubieran borrado su personalidad y los quisieran convertir en niños perfectos, Sakura siempre ha sido una chica alegre y le gusta hacer muchas cosas, aunque también tenía su temperamento y algo quejica entiendo que puede haber madurado pero le han quitado esa parte también alegre y extrovertida y la han vuelto como tímida que no le pega en nada. A Shaoran le ha pasado algo parecido, él ya era callado en la primera serie pero ahora mucho más soso todavía, también puede ser que las situaciones y argumento como no da para mucho pues no pueden crear diálogos tampoco muy brillantes.
arichan
Aim for the Ace! 2 (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón1988
6 de noviembre de 2023
Recomiendo éste anime a los seguidores del director Osamu Dezaki, con su dramatismo que le caracteriza y toque artístico en todas sus obras, aún así no me parece tan brillante como otras me recuerda a la primera temporada sólo que han hecho mejores dibujos por encima. La temática vuelve a ser monótona centrándose básicamente en el tenis te puede llegar a aburrir menos mal que la protagonista tiene algo de optimismo porque el resto de personajes son muy sosos.
8 de marzo de 2016
Esta película me pareció como varias películas en una sola, en algunos momentos me recordaba a taxi driver, en otras una película estudiantil sobre un profesor que tiene que lidiar con sus alumnos.

Parece que intenta todo el rato impactarte con diferentes temas, pero al no profundiza en ninguno te deja un poco frío y desorientado.