España España · Vitoria
Voto de Yonfor:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2008
Tendré al menos el detalle de ser breve. Aprende Ridley. No daré lecciones de como hacer una crítica. Sigue aprendiendo Ridley. Mr Scott (quizás la reina de Inglaterra ya le haya hecho Sir y deba decir Sir Scott, aunque para mi siempre será Ridley), se ha pasado unos cuantos minutos en esta película. La peli debería haber terminado la primera vez que se le ve a la nueva figura de la comedia (Mr. Crowe) en Londres. Es decir a los tres minutos. A partir de ahí asistimos a un delicado equilibrio entre el aburrimiento y la falta de interés. Pero no nos libramos de la lección práctica, o topìcazo disfrazado de máxima cinematográfica dicho por el tío del protagonista: LO MÁS IMPORTANTE EN UNA COMEDIA ES EL RITMO. No Ridley, no. Aquí va otra máxima cinematográfica. Lo más importante en una comedia es que tenga gracia. Tu no la tienes. También es importante elegir un actor dotado para la comedia y Russell Crowe no lo está. En eso al menos os parecéis.
Yonfor

Últimas películas visitadas
El asesino
2023
David Fincher
6,3
(16.185)
Nadia: El misterio de la piedra azul (Serie de TV)
1990
Hideaki Anno ...