Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Jrbaires:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2008
Para quienes veneramos el clásico: El Padrino, película donde se produjo una lucha entre gigantes: Brando vs Pacino y, en la cual este Sr. de la escena se llevó todos los trofeos; vimos este film con la sensación de que no estaba hecho para él.

Como ya han dicho otros amigos en este interesante foro, el guión no fue trabajado en absoluto y, quienes hemos seguido la trayectoria del protagonista a través de memorables obras de la pantalla grande, no se nos puede escapar el disconformismo y la apatía que denuncia su rostro en todo momento, pero también se observa una cierta rebelión interna de Al Pacino con el entorno en que se ha dejado meter, tal vez por alguna necesidad económica, quizás por esa febril actividad que siempre ha desplegado y, llega a aceptar trabajos que no estan a su altura interpretariva.

De todos modos y, a pesar de lo que he leído aquí, no sin darles a muchos e ellos la razón, personalmente, más allá de la dirección, la producción, etc., puedo decir que no me siento defraudado con la actuación de nuestro querido Sérpico.
Jrbaires